
Un par de delincuentes fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes en el interior del Parque Recreativo “La Pona”, luego de ser sorprendidos cuando estaban desmantelando un juego infantil para llevar a vender los trozos de fierro a una chatarrera.
Fue a las 22:00 horas del pasado miércoles, que los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Prolongación Alameda, cuando al pasar frente al Parque Recreativo y Familiar “La Pona”, detectaron a dos personas del sexo masculino que estaban desmantelando uno de los juegos infantiles.
De inmediato los oficiales ingresaron al parque y lograron sorprender y detener a los sospechosos, quienes fueron identificados como Miguel Ángel, de 37 años y Luis Enrique, de 25, quienes ya habían logrado desprender un tubo metálico de cuatro metros de largo.
Los detenidos terminaron por revelar que su intención era desmantelar el juego recreativo y llevarse las partes metálicas, para posteriormente venderlas en una chatarrera.
Por tal motivo, tanto Miguel Ángel como Luis Enrique fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.