Tras cometer un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bulevares, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes justo en el momento en que intentaban darse a la fuga.
Debido a que el afectado señaló que iba a presentar una denuncia penal en contra de los presuntos responsables, los dos detenidos fueron trasladados ante la autoridad ministerial.
Se trata de un individuo de nombre Mauricio, de 18 años de edad y de otro menor de 17 años de edad.
Fue a las 01:00 horas cuando una persona del sexo masculino solicitó la intervención de policías municipales, luego de haber sorprendido a dos sujetos cometiendo un robo en un domicilio de su propiedad y el cual actualmente se encuentra en remodelación y sin habitar, mismo que se ubica en el fraccionamiento Bulevares.
El afectado indicó que los ladrones habían dañado una malla ciclónica para poder ingresar, así como forzado la chapa de una puerta. Posteriormente, se apoderaron de diversos objetos y de una bolsa conteniendo monedas antiguas.
Conociendo las características de los presuntos responsables, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlos y momentos después los detuvieron en la avenida Profesor Enrique Olivares Santana, lográndose asimismo la recuperación de los objetos robados.