Un trabajador del volante perdió la vida a manos de unos ladrones durante un robo que sufrió mientras conducía un vehículo de alquiler.
Presuntamente, los mismos sujetos ya habían cometido otros atracos a conductores de vehículos de alquiler, públicos y privados, sin que las autoridades hicieran algo para detenerlos y, de esta forma, haber evitado la tragedia.
Los sangrientos hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos, donde quedó el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de J. Manuel, quien contaba con 57 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad de Norias de Paso Hondo.
Fue a las 23:30 horas cuando el quincuagenario, quien tenía a su cargo un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, brindaba un servicio a quienes acabarían con su existencia.
Al circular por la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pensadores Mexicanos, los homicidas decidieron robar sus pertenencias, pero, al tratar de evitarlo, el señor J. Manuel fue agredido con un arma blanca, resultando lesionado entre el cuello y el hombro del lado derecho.
Tras detener la marcha, los agresores se dieron a la fuga sin que fueran localizados y detenidos, mientras que el lesionado logró bajar del vehículo de alquiler y pidió ayuda a otro trabajador del volante que fue testigo de los hechos.
Lamentablemente, cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, el señor J. Manuel ya había perdido la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!