Ladrón y velador terminaron ante el MP

En problemas se metió el cuidador de un predio ubicado a la altura del fraccionamiento Loreta, ya que al sorprender a un presunto delincuente que ingresó a cometer un robo, le disparó con una pistola tipo revólver que tenía en su poder.
Aunque no logró herir al delincuente, el afectado también fue detenido por portar un arma de fuego sin el permiso correspondiente.
Fue el pasado domingo cuando se reportó al C4Municipal, que en un predio ubicado en avenida Del Valle y cruce con la carretera estatal No. 66, a la altura del fraccionamiento Loreta, se habían escuchado varios balazos.
De inmediato se trasladaron a ese punto, unos policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes al hacer su arribo encontraron a un hombre identificado como Antonio, de 73 años, quien tenía sometido a un sujeto de nombre Juan Noé, de 38 años.
Fue en ese momento que el señor Antonio, dijo ser el velador de dicho previo y momentos antes sorprendió a Juan Noé en el interior, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Por tal motivo, los oficiales procedieron a detener a Juan Noé, quien fue denunciado por el delito de allanamiento de morada, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar, que al momento de realizar el arresto de Juan Noé, los policías preventivos se percataron que el señor Antonio, llevaba fajada a la cintura una pistola tipo revólver calibre .38 Especial con tres cartuchos útiles en el cilindro. Al no contar con el permiso para la portación de arma de fuego, el velador también fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.