Ladrón molido a golpes

Estuvieron a punto de linchar a un “cristalero” que fue sorprendido sustrayendo varios objetos de una camioneta estacionada.
El martes a las 05:30 de la madrugada, oficiales de la SSPM arrestaron a un individuo identificado como Ricardo, de 25 años. Lo sorprendieron “cristaleando” una camioneta Titán pick up, modelo 2004, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que estaba estacionada en la avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la colonia Martínez Domínguez.
Ya había logrado apoderarse de varios objetos valuados en 5 mil 900 pesos, además de quebrar la ventanilla de la unidad. Sin embargo, fue sorprendido por el propietario de la camioneta.
Cuando Ricardo intentó darse a la fuga fue alcanzado por un vecino, quien le propinó una brutal golpiza y le provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo. En esos momentos llegaron policías preventivos de la unidad 100-B2, quienes procedieron a detener tanto al sospechoso del robo tipo “cristalazo” como al agresor por intentar hacer justicia por su propia mano, quedando ambos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.