Al ser sorprendido cometiendo un robo en una planta tratadora de agua, un presunto ladrón agredió físicamente al velador y le provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente logró ser detenido en el momento en que intentaba darse a la fuga.
Los hechos tuvieron lugar en una planta tratadora de la empresa concesionaria de agua del municipio de Aguascalientes, que se ubica en el fraccionamiento San Gerardo.
Fueron los mismos vecinos de la zona quienes reportaron a los servicios de emergencia haber observado cuando un individuo se brincaba a las instalaciones de la planta tratadora de agua, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Cuando llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, encontraron al velador del lugar inconsciente, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Una vez que logró reaccionar, manifestó que había sorprendido a un presunto ladrón en el interior, pero dicho sujeto lo agredió a golpes y provocó que perdiera el conocimiento.
Con las características del presunto responsable, los uniformados se dieron a la tarea de buscarlo y, poco después, lograron detener a quien dijo llamarse Luis Fernando, de 31 años de edad, cuando caminaba por la avenida Paseo de la Asunción y llevaba en su poder una batería de vehículo, unos cables para pasar corriente y varios metros de cable de la instalación eléctrica.
Este violento individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!