Cuando iba bien surtido con su “despensa” que incluía varias botellas de cerveza, un presunto delincuente fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes tras haber saqueado un merendero.
Se trata de un sujeto de nombre Juan José, de 38 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.
Su captura se registró el domingo poco antes de las 01:00 de la madrugada, tras haber cometido un atraco en la negociación con razón social “Carnitas Alteño”, que se ubica en la calle Margil de Jesús, en el fraccionamiento Las Arboledas.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” quienes se percataron que el sospechoso salía del mencionado establecimiento con varias bolsas en su poder. De inmediato lo interceptaron y al ser sometido a una revisión, detectaron que Juan José llevaba cervezas, chicharrón, quesos, tenedores y cucharas, helados y otros productos producto más que le fueron asegurados.
Cabe destacar que los oficiales se percataron que uno de los cristales de una ventana de dicho negocio estaba quebrado, aceptando Juan José que por ese lugar se introdujo para robarse la mercancía que le encontraron en su poder.