Ladrón de altura

Un presunto ladrón ingresó al Centro Comercial Agropecuario con la finalidad de cometer un robo en varios negocios ubicados en ese lugar. Sin embargo, fue descubierto por uno de los comerciantes, quien reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia y, poco después, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de allanamiento de morada y robo, cometido en agravio de dos negociaciones del Centro Comercial Agropecuario, es un individuo de nombre Jesús Ricardo, de 26 años de edad.
Los hechos se registraron el pasado lunes a las 21:00 horas, cuando, en los servicios de emergencias municipales, se recibió un reporte donde se informó que se estaba cometiendo un robo en el interior del Centro Comercial Agropecuario.
Al arribar los elementos de la secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, se entrevistaron con un comerciante, de nombre Enrique, de 38 años de edad, quien comentó que, cuando ya se disponía a retirarse e incluso ya había cerrado su negocio de venta de dulces, comenzó a escuchar ruidos que provenían del interior.
Por tal motivo, decidió abrirlo nuevamente para verificar y, justo en ese momento, sorprendió a un sujeto desconocido que se estaba metiendo al establecimiento, luego de quitar una lámina de la azotea. Sin embargo, al verse descubierto, dicho sujeto nuevamente volvió a subir a la azotea para darse a la fuga.
Con las características del presunto responsable, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlo y, momentos después, localizaron y detuvieron a Jesús Ricardo.
Cabe destacar que, en la azotea de otra negociación de venta de plásticos, los uniformados encontraron diversos objetos como un ventilador, un regulador de corriente, una cafetera, un radio de comunicación y unas llaves, mismos que sustrajo minutos antes de ese sitio.