A un ladrón le remordió la conciencia después de robar diversos objetos de una negociación ubicada en el municipio de Asientos ya que al final optó por abandonar calles más adelante, donde poco después fueron recuperados por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Fueron vecinos de la calle Independencia, en la cabecera municipal de Asientos, quienes reportaron a los servicios de emergencias que momentos antes, un individuo desconocido había dejado abandonados en plena vía pública, diversos objetos y posteriormente se había retirado.
Al sitio del reporte arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes encontraron una motobomba, un compresor, una pistola engrapadora de aire y un estuche de llaves españolas.
Posteriormente, se logró establecer que dichos objetos fueron robados poco antes de un negocio ubicado calles atrás, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de poder ser devueltos a su legítimo propietario.