Una radiopatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes le abrió camino a un vehículo de alquiler hasta el Hospital Tercer Milenio, en la cual era trasladada una mujer que había entrado en labor de parto.
Los hechos se registraron el pasado domingo por la noche, cuando elementos policiacos municipales circulaban por la avenida Convención de 1914 y al llegar al cruce con la avenida Universidad, fueron interceptados por un vehículo de alquiler cuyo angustiado conductor les pedía ayuda.
Señaló que ofrecía un servicio de traslado a una ciudadana, pero en el trayecto, la mujer entró en labor de parto, por lo que requería ser trasladada de urgencia a un nosocomio.
Los uniformados se percataron que la mujer presentaba un fuerte sangrado, por lo que le pidieron al angustiado conductor que los siguiera. De esta forma, la radiopatrulla le abrió camino al vehículo de alquiler hasta el Hospital Tercer Milenio, haciendo el trayecto en apenas 8 minutos. Finalmente, al arribo al nosocomio, la mujer fue recibida por el personal médico quien le brindó la atención necesaria.