Una mujer apodada “La Yuri” y quien era señalada de dedicarse a la venta y distribución de drogas en el municipio de Asientos, fue detenida en los momentos de que realizaba una operación de compra-venta de narcóticos. Le aseguraron varias bolsas conteniendo marihuana, que dieron un peso de casi 50 gramos.
La detenida fue identificada como Yuridia Jazmín, de 19 años, misma que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Cabe destacar que desde hace varios días, habitantes del poblado de Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, ya habían reportado la presencia de una mujer que se dedicaba a ofrecer droga a los jóvenes.
Debido a ello, se reforzó la vigilancia por parte de policías preventivos de Asientos y policías estatales, siendo de esta forma como finalmente ubicaron a la sospechosa en la calle Arroyo, en los momentos en que realizaba una aparente operación de compra-venta de droga.
Al verse sorprendida, “La Yuri” trató de darse a la fuga, pero fue interceptada y detenida en la calle Morelos. Al realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 9 envoltorios con marihuana, que dieron un peso de 47.32 gramos.