Por presunto allanamiento de morada fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal un grupo de 5 individuos, luego de que fueron detectados al interior del inmueble tras el reporte realizado por la propietaria a los números de emergencia.
Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en la calle Plan de Ayutla, en la colonia Del Carmen, lugar hasta donde se trasladaron elementos del Grupo de Ciclopolicías. Al arribar, los oficiales detectaron a dos personas en el interior del inmueble, asegurando que tenían permiso para hacerlo. Sin embargo, al momento de la intervención se apersonó la propietaria, misma que refutó lo anterior, señalando a estas personas como presuntas responsables de allanamiento, autorizando a los elementos ingresar al inmueble. Además de los dos individuos previamente entrevistados, al interior se encontraban otros tres jóvenes que enseguida fueron señalados también por la agraviada.
Finalmente, los detenidos se identificaron como Alejandro y Luis, ambos de 28 años de edad, además de José, Ulises y Eduardo, de 36, 20 y 23 años, respectivamente. Todos ellos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común.