Fue un menor de 14 años quien murió el pasado domingo en el municipio de Rincón de Romos, tras sufrir un accidente cuando jugaba “carreritas” con otros adolescentes a bordo de unas motocicletas.
En el percance resultaron heridos otros dos jovencitos, quienes requirieron ser trasladados a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el pasado domingo a las 20:00 horas, en la carretera estatal No. 54, poco antes de llegar a la colonia J. Encarnación Esparza Quezada, en el municipio de Rincón de Romos.
Se estableció que un grupo de jóvenes, jugaban carreras a bordo de motocicletas, cuando a la altura del kilómetro 4+800, varios de ellos se vieron involucrados en un accidente.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de las ambulancias ECO-432, ECO-419 y ECO-331 del ISSEA.
Un adolescente de 14 años quedó muerto al golpearse el rostro contra el suelo, ya que no llevaba casco de protección. Otros dos jovencitos de 13 y 16 años, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Pabellón de Arteaga y Hospital General de Rincón de Romos, respectivamente.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la FGE.
Los habitantes de la zona señalaron que todos los domingos, varios jóvenes se dedican a jugar carreras en motocicletas sobre esa carretera, e incluso unas semanas atrás, atropellaron a una persona de la tercera edad, quien posteriormente murió en el Hospital General de Rincón de Romos a consecuencia de las lesiones que sufrió.