El conductor de una camioneta pick up que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte, provocó un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el viernes a las 23:00 horas, en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con la calle San Julián, en el fraccionamiento Bosques del Prado, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA.
Quien provocó el accidente fue un individuo identificado como Héctor, quien conducía una camioneta Ford pick up, modelo 2005, color tinto y con permiso para circular sin placas.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle San Julián, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, golpeando la guarnición del camellón lateral.
Por la misma velocidad que llevaba derribó un señalamiento informativo y cuatro bolardos metálicos, lo que ocasionó que la camioneta se volcara de manera aparatosa, para después impactar en su costado trasero izquierdo a un automóvil marca Toyota, modelo 2019, color naranja y placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba en la misma dirección de poniente a oriente por la lateral de la avenida Aguascalientes.
Aunque el coche quedó destrozado, la conductora identificada como María, de 41 años, resultó ilesa.