Una vaca terminó sin vida tras ser arrollada por veloz camioneta, cuando el animal se atravesó a su paso. Afortunadamente, los tripulantes de la unidad de motor involucrada resultaron ilesos, pero con un fuerte susto.
Este percance se registró el pasado jueves a las 21:15 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad Salto de los Salado, en el municipio de Aguascalientes, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, circulaba en condiciones normales sobre dicha carretera, cuando al llegar a la altura del kilómetro 3+400, repentinamente una vaca comenzó a caminar por la cinta asfáltica, bloqueando la circulación vehicular.
Debido a lo repentino de los hechos, el conductor de la camioneta no tuvo tiempo de detener la marcha y terminó por chocar violentamente contra el semoviente, que perdió la vida casi en el acto.
A pesar que la camioneta quedó completamente dañada de su parte frontal, tanto el conductor de nombre Javier, de 28 años de edad, así como su acompañante de nombre Hilda, de 22 años de edad, resultaron ilesos.
Asimismo, se estableció que por un descuido la vaca se salió de un corral que se ubica en el rancho San Nicolás y en la oscuridad de la noche comenzó a caminar por la carretera, provocando de esta forma el accidente. El propietario del animal, el señor José Martín, de 39 años de edad, dijo hacerse responsable de los daños causados a la camioneta.