Probablemente el equipo que tiene una mayor deuda con la gente son las Panteras de Aguascalientes, no por el 2021 como principal razón, sino por tener el mayor tiempo sin una temporada buena, a pesar de los esfuerzos que se han realizado por tener buenos jugadores que regresen al cuadro felino a los primeros planos de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional.
Al igual que Rieleros, Panteras tuvo una ausencia prolongada con su afición al tener la campaña 2020 sin gente en las gradas. Esto causó que la emoción por volver al Hermanos Carreón fuera intensa y los aficionados se dieran cita en el inmueble desde el primer partido del 2021, también por el anuncio de algunos refuerzos interesantes internacionales, más la llegada de Sebastián Ginobilli como coach del equipo.
Desafortunadamente, los resultados le dieron la espalda a Panteras, que nunca pudo encontrar una consistencia semana a semana, lo que le costó sufrir varias derrotas al equipo, que terminó con marca de 8-12, ocupando la última posición de la zona Oeste y quedando fuera de los playoffs, siendo uno de los dos equipos de toda la competencia en quedar fuera en esa instancia.
Luego de ese fracaso en resultados, la directiva felina tiene un reto muy importante este año. Con varios meses antes de regresar a la duela, se tendrá que trabajar en la detección de jugadores para poder tener un equipo que al menos pueda meterse a playoffs y regresarle esa emoción al Hermanos Carreón, que no ha vivido un año exitoso desde hace muchos años.

¡Participa con tu opinión!