El nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Aguascalientes, Gilberto Gutiérrez, presentó su proyecto partidista, el cual buscará fortalecer desde un principio en busca de mejores resultados electorales.
Acompañado de integrantes de su partido, llamó a mantener la unidad y a trabajar para darle continuidad al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Sin que existan resentimientos personales de ningún tipo por decisiones partidistas anteriores, el líder de MORENA señaló que la unidad será la base para que el partido se consolide en Aguascalientes, donde los resultados electorales de pasados procesos no han terminado por afianzarse.
Por lo anterior, llamó a la militancia a trabajar apoyando las nuevas directrices; de la misma manera, Gilberto Gutiérrez indicó que otra de las metas de MORENA en la entidad, es buscar la consolidación del proyecto de nación impulsado por el presidente del país y con lo cual territorialmente el Movimiento de Regeneración Nacional se ha ido extendiendo en los últimos años.
Ante los cuestionamientos acerca de los desacuerdos y las inquietudes de poca unidad entre la militancia aguascalentense, el dirigente partidista señaló que no se cerrarán las puertas del partido para nadie y que por el contrario buscarán el acercamiento con cada uno de los morenistas para lograr consensos que permitan el tránsito de una sola ruta para el partido en el estado.
“Tenemos que trabajar al doble como lo hemos estado haciendo, si nos ha ido bien nos irá todavía mejor, pero para eso tenemos que estar unidos y caminando por igual por un mismo objetivo. Hacer de MORENA esa opción de alternancia que poco a poco hemos conseguido. El partido está abierto, es incluyente y seguiremos así”, aseguró.