Un aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado por la madrugada en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, el cual fue provocado por un automovilista alcoholizado que terminó siendo detenido por agentes de la Policía Vial.
El percance fue reportado a las 03:20 horas y se registró a la altura del puente del Río San Pedro, frente al Infonavit Pirules.
Hasta ese lugar, acudieron policías viales y una ambulancia de la Cruz Roja, gracias a lo cual los paramédicos brindaron atención prehospitalaria al conductor, que fue identificado como Aldo Adrián, de 30 años.
Esta persona resultó con algunos golpes leves y, tras confirmarse que se encontraba alcoholizado, fue detenido y canalizado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales.
Al momento de los hechos, circulaba a exceso de velocidad en su automóvil VW Jetta, color plata y con placas de circulación ADZ-095-C de Aguascalientes, por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al puente del río San Pedro, perdió el control y se subió al camellón central, donde se impactó contra la base donde está colocado el busto del ex presidente Adolfo Ruiz Cortines. Por la velocidad que llevaba, el coche VW Jetta terminó en los carriles de circulación contrarios.