Una persona de sexo femenino decidió terminar con su existencia tras consumir una fuerte cantidad de medicamento controlado, por lo que a pesar de los esfuerzos por los elementos de emergencia, nada se pudo hacer para evitar la tragedia. Los lamentables hechos se registraron en calles de la colonia El Riego.
Lo anterior se registró cuando el número de emergencia atendió el reporte en el cual solicitaban su intervención, debido a que una mujer se encontraba inconsciente. De esa manera, los cuerpos de emergencia se trasladaron al domicilio ubicado sobre la avenida Espiga, cuando al llegar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, procedieron a intervenir a la mujer de 41 años, quien lamentablemente no contaba con signos vitales.
Finalmente, tras la valoración que hicieron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, determinaron que no era necesario su traslado a ningún hospital, por lo que últimamente solicitaron la intervención de personal pericial, quienes se encargaron del levantamiento de cadáver.