En un domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Sol, policías preventivos de Aguascalientes rescataron a una mujer que estaba privada de su libertad y encadenada a una estructura metálica, por parte de su pareja sentimental, quien fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado.
Estos hechos se registraron el pasado lunes, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Real del Sol, cuando, al desplazarse por la avenida Vallarta, escucharon gritos que provenían del interior de una vivienda.
Debido a ello, los oficiales decidieron verificar lo que estaba sucediendo, pero, al llegar al domicilio, fueron recibidos de manera agresiva por un sujeto de nombre Fernando Melquisedec, de 40 años.
En ese momento observaron a una mujer de 30 años que les gritó pidiendo ayuda, percatándose de que estaba encadenada a una estructura metálica cerca de la puerta de entrada al domicilio.
Los policías preventivos procedieron a liberarla, además de que hicieron el arresto de Fernando Melquisedec.
La víctima señaló que el detenido era su pareja sentimental y no le permitía salir del domicilio. El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público le inició una carpeta de investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas y violencia de género.