Un final feliz para una abuelita que sufrió el robo de un costoso teléfono celular, ya que se logró recuperar posteriormente gracias a que tenía activado el sistema de localización satelital.
Los hechos tuvieron lugar en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, cuando una mujer de 70 años de edad pidió ayuda a unos elementos policiacos municipales que circulaban por la calle 5 de Mayo.
Les informó que horas antes le robaron su dispositivo móvil, pero debido a que tenía activado el sistema de localización satelital, logró conocer que el aparato telefónico se encontraba concretamente en un domicilio de la calle Dionisio Martínez.
Por tal motivo les pedía ayuda para poder recuperarlo, por lo que los elementos policiacos se dirigieron al domicilio señalado en compañía de la afectada. Al hacer su arribo le explicaron a la persona que les abrió la puerta sobre lo que estaba sucediendo.
Fue así que esta persona les hizo entrega del dispositivo, al señalar que un sobrino se lo había regalado, pero que desconocía que fuera robado, por lo que no quería tener ningún problema al respecto.
Tras haber recuperado su aparato telefónico, la septuagenaria agradeció la intervención policial, señalando que no quería proceder penalmente contra la persona que perpetró el robo ni contra quien lo tenía en su poder.