Uno de los eventos de automovilismo más importante de México es sin duda la Súper Copa, una competencia que reúne a varios de los mejores pilotos del país en diferentes pruebas de coches, motos y hasta tractocamiones.
La segunda fecha del serial 2022 se correrá este domingo 22 de mayo en el Óvalo de Aguascalientes México, en donde se espera una mañana llena de adrenalina, emoción y un constante rugido de motores que harán vibrar a los cientos de aficionados que se den cita a este gran evento.
Las puertas del Óvalo de Aguascalientes se abrirán desde las 9:00 de la mañana para permitir el acceso de los aficionados al deporte motor y presenciar el pequeño acto protocolario antes de las carreras. No obstante, la primera competencia programada iniciará a las 10:20 horas con la carrera 1 de Gran Turismo México.
Posteriormente, a las 11:30 de la mañana iniciará la carrera de MexBikePro 2, para después continuar con la MexBike intermedios y expertos a las 11:55 horas. La carrera 2 de Gran Turismo México iniciará a las 12:50 del mediodía.
Los Tractocamiones, uno de los grandes atractivos de esta Súper Copa, harán su aparición a las 14:00 horas y, finalmente, a las 14:40 horas comenzará la emoción de la Fórmula 5, en donde se verá la verdadera velocidad que alcanzan los pilotos nacionales.
Los boletos aún estarán a la venta el día del evento con un costo de $100 pesos en zona general, siendo un precio bastante accesible para poder presenciar este gran cartel de carreras que tiene programado la Súper Copa.
Al ser la segunda fecha del campeonato 2022, no se tendrá ese valor agregado de la presión por obtener los últimos puntos para quedarse con el título del serial, pero de igual manera cada piloto tratará de ofrecer su mejor actuación para sumar puntos importantes en este arranque de temporada.

¡Participa con tu opinión!