Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM reforzaron la vigilancia en parajes y zonas despobladas de la sierra, donde se realizó el arresto de varias personas que utilizan estos lugares de difícil acceso para ocultarse o cometer delitos.

A fin de garantizar la seguridad de habitantes que viven en la zona perimetral de la ciudad de Aguascalientes, se llevó a cabo un operativo disuasivo en el que participaron los agentes del Grupo de Operaciones Especiales, el Grupo Canino K9 y el Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM.

Con el respaldo de monitoristas del C4 Municipal, se realizaron patrullajes en zonas en despoblado que se ubican en los fraccionamientos Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Misión de Santa Fe, Mirador de las Culturas y Rodolfo Landeros Gallegos, entre otros más ubicados al oriente y sur de la ciudad.

Durante este despliegue fueron arrestadas varias personas que fueron sorprendidas cometiendo faltas administrativas, e incluso varias que contaban con órdenes de aprehensión vigentes, por lo que se les trasladó a la Fiscalía General del Estado.