En plena zona Centro de la Ciudad una mujer entró en labor de parto, por lo que tuvo que ser auxiliada por ciclopolicías y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes de manera oportuna la trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio donde dio a luz a un bebé sano.
La joven de 19 años que estaba atendiendo un puesto de golosinas ubicado en Plaza de la Patria, repentinamente comenzó con los dolores del parto, por lo que pidió ayuda a unos ciclopolicías que en esos momentos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la zona.
Al percatarse de la situación, procedieron a brindarle las primeras atenciones al tiempo que solicitaban la presencia de los servicios de emergencia. Instantes después llegó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos al confirmar que la joven ya estaba a punto de dar a luz, la trasladaron de inmediato al Hospital de la Mujer, donde recibió la atención necesaria para el nacimiento de su bebé.