Yucatán; Yuc. (www.rielerosags.com) 17 de julio del 2022.- José Aguilar anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio de Joshua Fuentes en el octavo rollo, para romper empate y encaminar a la victoria a Los Leones de Yucatán 4-3 a los Rieleros de Aguascalientes para agenciarse la serie, dentro de la temporada Caliente.MX.
Los peninsulares no esperaron mucho, en la apertura del primer episodio pusieron tres rayitas en su casillero, Chad Sedio anotó de caballito tras pasaporte a Art Charles; sencillo de Starlin Castro mandó a la goma a Norberto Obeso y Luis Juárez pisó el plato con indiscutible de Cristhian Adames.
La máquina descontó con una rayita en la cuarta tanda, Ramón “Pulpa” Ríos timbró con doblete de Leo Reginatto.
Para el quinto episodio, el riel empató al pitar en dos ocasiones, Daniel Cornejo cruzó el pentágono con imparable de Edson García, más adelante Amilcar Gómez pisó la goma con sencillo de Ramón Ríos.
Los melenudos se fueron adelante en la pizarra en la octava entrada, Joshua Fuentes con elevado de sacrificio mandó a tierra prometida en pisa y corre a José Martínez con la carrera de la victoria

Tirilla
C H E
AGS 000 120 000 3 10 1
YUC 300 000 01x 4 8 0

LANZADORES
YUC: Radhames Liz; Jake Thompson (5); David Gutiérrez (5); Tyler Wilson
(7); Jorge Rondón (8); Tim Peterson (9) y Sebastián Valle. AGS: Jorgan Cavanerio; José Luna (6); Zach Phillips (7);Linder Castro (8) y Francisco Córdoba.
PG: Jorge Rondón (2-5, 4.79 CL). PP: Linder Castro (0-2; 5.06 CL). SV: Tim Peterson (1).
HR: No hubo.