La “sembró” en los tenis

Una mujer fue detenida por policías penitenciarios de la SSPEA en el Cereso para Varones “El Llano”, tras ser sorprendida en los momentos en que pretendía introducir varios envoltorios de marihuana que llevaba ocultos en un par de tenis.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es una mujer identificada como Laura Elena, a quien se le inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud.
Su captura se registró durante la mañana del martes, cuando Laura Elena arribó al Cereso para Varones “El Llano” donde se encuentra recluido un familiar y solicitó a los custodios que le entregaran diversos artículos de aseo personal.
La mujer hizo entrega de una bolsa, donde además de diversos objetos personales había un par de tenis.
Una vez que agentes de la Policía Penitenciaria llenaron los formatos requeridos, se procedió a la revisión de los objetos que iban a ser entregados al recluso, para lo cual se utilizó el equipo de Rayos X y fue en ese momento que se detectó algo inusual en los tenis, por lo que se solicitó la intervención de agentes del Grupo Canino.
Fue así como uno de los ejemplares efectuó el marcaje en ambos tenis, los cuales al ser revisados detenidamente se descubrió que ocultos entre la suela, había varios envoltorios con marihuana, por lo que se procedió al arresto de Laura Elena y fue trasladada a la Fiscalía General del Estado.