Continuando con su preparación de cara a los Juegos Nacionales de Conade 2023, la selección estatal de taekwondo de Aguascalientes participó en un campamento nacional en el Centro Ceremonial Otomí, ubicado al norte del Estado de México en medio de las montañas.
Este Centro Ceremonial Otomí es un recinto bastante atractivo tanto por el entorno natural como por la arquitectura del lugar, por lo que sin duda fue una gran experiencia para todas y todos los jóvenes de Aguascalientes que fueron parte de este campamento nacional.
En total fueron 27 atletas locales y 3 entrenadores los que asistieron a este gran campamento, además de contar con la presencia del presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes, Anselmo Díaz Puentes.
Algunas y algunos de los atletas aguascalentenses que estuvieron presentes en este campamento fueron Alexandra López Guerrero, Valeria Díaz Lara, Devani Flores Reyes, Amparo Medina, Santiago Vega Alfaro, Yolox Reyes Gutiérrez, José Antonio Cervantes, Darien Escalera Herrera, entre otros.
Hace un par de semanas la selección de taekwondo también tuvo un viaje de preparación a Gómez Palacio, Durango, por lo que el equipo de Aguascalientes sigue preparándose para poner en alto el nombre de nuestro estado a nivel nacional tanto en los JNC como en las próximas competencias federadas.