Esta semana la selección nacional de taekwondo sub-20 tuvo un gran desempeño en el Instituto Tepeyac, el cual abrió sus puertas para recibir a este importante grupo de atletas que tratará de poner en alto el nombre de México, en los próximos Juegos Panamericanos de la Juventud, Cali 2021.
La directora general del Instituto Tepeyac, Paulina Alonso Alonso, le dio la bienvenida al equipo nacional que estuvo utilizando sus instalaciones a lo largo de los últimos días, recordando que el campus se preparó con todas las medidas de sanidad para acoger a los seleccionados.
El representativo nacional mexicano estuvo realizando entrenamiento de alto rendimiento en las diferentes instalaciones del Instituto Tepeyac, con miras a su participación en el Panamericano de la especialidad.
En su mensaje de bienvenida, Pulina Alonso agradeció el apoyo por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo a cargo del presidente, Raymundo González Pinedo, por confiar y por haber seleccionado al Instituto Tepeyac para continuar con sus entrenamientos y poderles brindar todo lo que sea necesario para su preparación.
Asimismo, a la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes a cargo del presidente, Anselmo Díaz Puentes, recibió el agradecimiento por parte del Instituto Tepeyac por haber confiado en la organización para recibir a los atletas y entrenadores.
Este jueves el equipo y la Asociación ofrecerán una rueda de prensa en las instalaciones del Instituto para dar a conocer el saldo de este campamento que se tuvo en Aguascalientes, así como para aclarar algunas dudas con respecto al próximo gran evento del año, siendo el Selectivo Nacional de Adultos, el cual también se desarrollará en nuestro estado.