En el domingo pasado, se llevó a cabo el tradicional Juego de las Estrellas en la Liga Obrera de Beisbol CTM, en donde la selección “B” obtuvo el triunfo sobre la selección “A” por un marcador de 15-12.
La sede de este encuentro fue el campo del Conejal, mismo que abrió sus puertas para recibir a los mejores jugadores de la temporada en la Liga Obrera, así como decenas de fanáticos del deporte rey que se dieron cita a este apasionante duelo de beisbol.
Después de un interesante choque de titanes, el equipo que salió victorioso fue el de la selección “B” por una pizarra de 15-12. Esta escuadra estuvo comandada por el mánager de Materiales Medina, Jairo de Jesús Guerrero Acuña, quien estuvo acompañado por los coaches Bryan López Sosa y Nabor López Ruvalcaba.
La selección “B” estuvo conformada por jugadores de equipos como Materiales Medina, Potros y la Salud, Materiales López, Tomateros de AGS, Rancheros del Jaguey, Braves del Relicario, Deportivo Calvillito y Deportivo CG. Así como los equipos de La Presa de San Francisco, Diablos de CGR, Deportivo Coyotes, Frutería Miguel Ángel, Nietos de Don Memo, Calvillito la Salud, Diablos de Ingeniería, Broncos, Estructuras Sánchez, Padres de San Antonio, Mendozas y Hermanos Sigala.
El jugador más valioso del encuentro fue Martín Paredes de Potros y la Salud que conectó un ‘home run’ y produjo nada más y nada menos que cuatro carreras, mientras que el mejor lanzador fue Juan Reyes de Materiales López.
El resto de los jugadores que conformaron la selección “B” fueron José María Martín del Campo, Sebastián Ramírez, Manuel de Jesús Medina, Bernardo Torres, Christian Bernal, Miguel Hernández, Gustavo Cruz y Juan Manuel Roque. De igual manera, estuvieron Javier Lara, Antonio Caldera, José de Jesús Pérez, Gustavo Torres, Juan Miguel Gaytán, Omar Rivera, Fernando Becerra, Manuel Cruz, Alejandro Ríos, José Efraín Ávila, José Mauricio Muñoz, Javier Reyes, Iván Herrera y José Eduardo Reyes.

Foto: Delfino Aguilera