Un oportuno reporte de los empleados de una tienda de conveniencia les permitió a elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado evitar que una persona del sexo femenino cayera en las garras de los defraudadores telefónicos.
Estos hechos se registraron en la cabecera municipal de Calvillo, cuando empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Ignacio Allende pidieron apoyo a los uniformados, ya que momentos antes llegó una mujer para hacer un depósito, pero, debido a que la notaron muy nerviosa, además de que no dejaba de hablar por teléfono, presumieron que estaba siendo víctima de una extorsión y decidieron no darle el servicio.
Asimismo, indicaron que la mujer se retiró hacia una tienda departamental que se ubica en la calle Independencia.
Con estos datos, los policías municipales de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ubicaron a quien dijo llamarse Denisse Alejandra, quien se disponía a depositar una importante suma de dinero, lo cual le fue impedido.
La afectada narró que había recibido una llamada telefónica de un individuo que la amenazó con hacerle daño a ella y a su familia si no obedecía sus indicaciones y le depositaba una cantidad de dinero.
Debido a que dicho sujeto le proporcionó información de toda su familia, sintió mucho miedo y decidió obedecer, aunque afortunadamente, y gracias a la oportuna intervención de los elementos policiacos, se logró evitar que sufriera una extorsión.

¡Participa con tu opinión!