Elementos de la Policía Municipal evitaron que una mujer de 43 años de edad terminara con su vida, luego de que se lesionara intencionalmente con un vidrio y se hiciera múltiples cortes en el antebrazo a la altura de la muñeca. A pesar de que lograron estabilizarla, la mujer se negó a ser trasladada a recibir atención médica especializada.
Eran cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando el C4 Municipal atendió el reporte en el que informaban acerca de una persona de sexo femenino, que se encontraba autolesionándose, al interior de un inmueble ubicado en la calle Gladiola en la comunidad Norias de Paso Hondo. De esa manera policías municipales y paramédicos se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar, fueron notificados que instantes antes, la mujer había quebrado un vidrio con el cual se provocó lesiones en el antebrazo derecho a la altura de la muñeca. De esa manera, los rescatistas lograron tranquilizar a la mujer y contener posteriormente la hemorragia que presentaba.
Asimismo, paramédicos de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil le brindaron la atención prehospitalaria necesaria, recomendando su traslado a un hospital, sin embargo, la persona se negó a ser trasladada, quedándose bajo resguardo de sus familiares.