Los policías estatales de la División de Carreteras, que estaban comisionados a la vigilancia en la Puerta de Acceso Oriente, brindaron auxilio a una familia que trasladaba a una mujer para recibir atención médica en un hospital, después de que sufriera una mordedura de una araña Viuda Negra.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, cuando en la Puerta de Acceso Oriente, ubicada en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del municipio de El Llano, llegó un vehículo Nissan Tsuru de color café, con placas de circulación del estado de Jalisco.
El conductor solicitó ayuda a los oficiales, indicando que minutos antes, en su domicilio, su esposa, identificada como Gabriela, de 38 años, había sufrido una mordedura de una araña Viuda Negra en la pierna derecha y su estado de salud era delicado.
Los policías estatales observaron que la mujer tenía dificultades para respirar. Ante la gravedad de la situación, pidieron al conductor del vehículo Nissan Tsuru que los siguiera.
De esta manera, una patrulla escoltó al vehículo y le abrió paso hasta llegar en pocos minutos al Hospital Tercer Milenio, donde la mujer recibió atención médica especializada. Los médicos lograron estabilizarla, dejándola fuera de peligro.