Por conducir a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un individuo provocó un aparatoso accidente que dejó daños materiales por la cantidad de 100 mil pesos.
El accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró a las 02:20 horas, en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Quinta Avenida, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos.
El presunto responsable que fue detenido y puesto a disposición del juez calificador, fue un individuo de nombre Juan Carlos, de 25 años de edad. Esta persona conducía un vehículo sedán en color blanco.
Circulaba por la avenida Aguascalientes y lo hacía a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Al llegar al cruce con la calle Quinta Avenida, perdió el control del volante y chocó por alcance contra una camioneta tipo vagoneta en color gris, que circulaba en la misma dirección y en condiciones normales.
El vehículo del presunto responsable terminó su alocada carrera estrellándose contra un poste metálico de un anuncio publicitario. Al final, la borrachera le salió a Juan Carlos en 100 mil pesos.