José de Jesús López de Lara

Un nuevo “golpe” al narcomenudeo en Aguascalientes fue el que dieron policías estatales, tras capturar a una mujer que fue sorprendida en posesión de casi cuatro kilogramos de marihuana.
La sospechosa fue identificada como Marcela, de 33 años, originaria del estado de Guanajuato y quien dijo ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada que opera en Aguascalientes.
Su captura se registró aproximadamente a las 11:20 de la mañana, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales se encontraban realizando labores de vigilancia en carreteras, caminos de terracería y brechas del municipio de Asientos y que colindan con el estado de Zacatecas.
Lo anterior, a fin de detectar y detener a una mujer, de quien se contaba con información que se dedicaba a la venta y distribución de droga en el municipio de Asientos.
Fue aproximadamente a las 11:20 de la mañana cuando los policías estatales del GOPES la detectaron sobre la calle González Mota. Cuando la sospechosa se percató de las unidades policiacas, de inmediato trató de escapar, pero antes de ingresar a una vivienda fue interceptada y detenida.
Al momento de someterla a una revisión, le encontraron dos paquetes cubiertos con cinta canela, los cuales contenían marihuana y dieron un peso total de 3 kilos con 874 gramos.
La mujer fue trasladada junto con la droga a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra sujeta a investigación por parte de agentes del Grupo Antinarcóticos de la Policía de Investigación.

¡Participa con tu opinión!