La sacaron de circulación

Una mujer que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en la comunidad de Cañada Honda, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras ser sorprendida en posesión de casi 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de quien responde al nombre de Ana Cristina, de 30 años de edad, se llevó a cabo sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Nicolás de Arriba, cuando los uniformados detectaron su presencia y al momento que la mujer se percató de que se aproximaban las radiopatrullas, de inmediato comenzó a alejarse apresuradamente.
Cuando los oficiales le preguntaron el motivo por el cual se encontraba en ese lugar, Ana Cristina comenzó a caer en contradicciones, además de mostrarse muy nerviosa, por lo que al ser sometida a una revisión corporal se le encontró en su poder una bolsa conteniendo casi 12 gramos de “cristal”.
Debido a ello, la fémina fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.