La sacaron de circulación

La mujer que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en posesión de casi cuatro kilos de droga sintética conocida como “cristal”, permanecerá en prisión luego de que un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal le dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud.
Se trata de quien dijo llamarse Mónica, de 42 años de edad, quien se encuentra actualmente recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil y donde permanecerá durante su proceso penal, ya que también se le impuso la prisión preventiva oficiosa.
El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, aportó los elementos de prueba para que el juez de Control y Juicio Oral Penal Federal le dictara el auto de vinculación a proceso por dicho delito.
La mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando circulaba por la salida a Zacatecas a bordo de un vehículo Nissan en color gris y en el cual transportaba 3 kilos con 490 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.