‘La Roca’ y su familia dieron positivo a COVID

CDMX.- Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, reveló que él y su familia resultaron positivos al virus COVID-19.
En un mensaje compartido en Instagram, el actor contó que su esposa, Lauren, y sus hijas también se contagiaron.
“Dar positivo a COVID-19 es mucho más complicado que recuperarse de alguna desagradable herida o que se te rompa un hueso, que me ha pasado más de unas pocas veces”, dijo la estrella.
Johnson, quien este año fue nombrado por la revista Forbes como el actor mejor pagado, dijo que durante las últimas tres semanas han lidiado con los síntomas.
Afortunadamente, dijo, sus hijas fueron las menos afectadas.
“Desearía que sólo hubiese sido yo el que diera positivo, pero fue toda mi familia, así que para mí fue como un golpe en el estómago. Pero estoy feliz de compartirles que estamos bien.
“Estamos en la recta final, del otro lado, ya no somos contagiosos y, gracias a Dios, estamos saludables. Hemos salido del COVID-19 más fuertes y con más salud”, agregó.
Explicó que todos en su casa han sido muy disciplinados con las medidas de higiene y sanidad para evitar los contagios, sin embargo, lo obtuvieron por tener contacto con una familia de amigos que, sin saberlo, también estaba contagiada.
“Pero si antes era disciplinado, ahora habrá otras reglas que implementaré en esta casa”.
“La Roca” pidió a sus seguidores no bajar la guardia ante la pandemia del coronavirus y recomendó mantener en buen estado el sistema inmune. Y sobre todo sugirió a todos el uso del cubrebocas. (Staff/Agencia Reforma)