La robó por un rato

En calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue recuperada una motocicleta que minutos antes habían robado del interior de un domicilio. No se logró detener a ninguna persona por estos hechos.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, que al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, detectaron que sobre la calle Federico Méndez y esquina con la avenida Gerónimo de la Cueva, se encontraba una motocicleta en color negro, aparentemente abandonada.
Lo que llamó la atención de los oficiales, es que dicha moto tenía las luces encendidas, por lo que decidieron verificar su procedencia.
Momentos después, fueron informados que la mencionada motocicleta, había sido reportada como robada minutos antes. El propietario señaló que un sujeto desconocido, aprovechó un descuido para sustraerla del interior de un domicilio ubicado en la calle Manuel Zavala Madrigal, en el mismo fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde se encontraba estacionada.