La robó con violencia

En las primeras horas de ayer fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes un individuo, luego de robar con violencia una motocicleta tras amagar al conductor con un arma blanca.
Los hechos se registraron ayer a las 01:00 horas, cuando los uniformados detectaron que en la avenida Siglo XXI y cruce con el bulevar Guadalupano, caminaba una persona del sexo masculino que llevaba empujando una motocicleta. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, repentinamente la tiró al suelo y comenzó a correr para darse a la fuga.
Los elementos policiacos fueron en su persecución y metros más adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse David, de 27 años de edad.
Posteriormente, se logró conocer que el ahora detenido había robado la motocicleta con violencia a su propietario, a un joven de nombre Luis, de 27 años de edad, a quien amagó con un arma blanca cuando circulaba por el bulevar Guadalupano.
El presunto responsable del robo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.