Otra camioneta más que contaba con reporte de robo en los Estados Unidos fue recuperada por policías estatales, luego de que la encontraran abandonada en calles del fraccionamiento Villas del Vergel.
La unidad automotriz fue trasladada al edificio de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE que se ubica en la colonia Insurgentes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Especializado.
Fueron policías estatales del Grupo Motorizado Dragones quienes, al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Vergel, mientras se desplazaban por la avenida Independencia y cuando llegaban a la esquina con la calle San Miguel El Alto, detectaron abandonada una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2018, color negro y sin placa de circulación, la cual estaba obstruyendo parte de la banqueta.
Tras preguntar a los vecinos sobre el propietario, señalaron que lo desconocían, ya que no la habían observado antes por la zona.
Derivado de lo anterior, se procedió a consultar los datos de la camioneta en el C5 SITEC y fue así como se conoció que la camioneta contaba con reporte de robo vigente en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.
Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento, a fin de que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI realicen las investigaciones correspondientes, ya que no se descarta que, detrás del robo de esta camioneta, esté una banda internacional de robacoches que está operando en Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!