En la carretera estatal No. 43, en el municipio de El Llano, los policías estatales recuperaron una camioneta Nissan tipo estaquitas, la cual estaba reportada como robada con violencia en el estado de Sinaloa.
Los hechos se registraron cuando una patrulla de la Policía Estatal se desplazaba por la carretera estatal No. 43, en su tramo San Isidro-La Soledad, en el municipio de El Llano, cuando en determinado momento detectaron una camioneta Nissan NP300, modelo 2016, color rojo, con redilas blancas y placas de circulación del estado de Veracruz, la cual circulaba a exceso de velocidad.
Por tal motivo, los oficiales decidieron darle alcance a la altura del kilómetro 23+000 y le ordenaron al conductor de nombre Mauricio, de 46 años, originario del estado de Hidalgo, que detuviera la marcha.
Una vez que verificaron los datos de la camioneta en el sistema Plataforma México del C5-SITEC, se detectó que dicha camioneta contaba con reporte de robo vigente en el estado de Sinaloa, por lo que se procedió a su aseguramiento, mientras que el conductor fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.