Dos sujetos que habían logrado apoderarse de manera ilegal de una motocicleta, en calles de la colonia Miravalle, fueron detenidos por elementos Municipales.
Lo anterior, se registró cuando los oficiales al realizar sus labores de vigilancia en la zona, en determinado momento fueron notificados acerca de un robo sobre la avenida Aguascalientes, en el cual dos personas de sexo masculino se habían apoderado de una motocicleta Italika en color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.
Fue así que al intensificar su patrullaje, lograron ubicar sobre la calle Pedro García Rojas, una unidad de motor que coincidía con la reportada instantes antes, por lo que le dieron alcance a su conductor y acompañante, solicitando detuvieran su marcha. Al no poder comprobar su propiedad y tras confirmar la información a través del C4 Municipal, quienes se identificaron como Brandon y José Daniel, de 19 y 23 años de edad, fueron detenidos.
Finalmente, los sospechosos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.

¡Participa con tu opinión!