En calles de la colonia Los Pericos, fue recuperada una camioneta que estaba reportada como robada en los Estados Unidos.
Fue el pasado lunes a las 22:05 horas, cuando policías estatales que estaban realizando labores de vigilancia en la colonia Los Pericos, detectaron en circulación una camioneta Chrysler Pacífica, modelo 2020, color blanco y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.
Cuando el conductor se percató de la presencia de las patrullas, realizó una maniobra evasiva, lo que llamó la atención de los oficiales, quienes fueron en su persecución y lograron interceptarla sobre la calle Santa Irene y casi esquina con la calle San Federico.
De esta forma se logró detener a quien fue identificado como Andrés Alejandro, de 23 años, originario del estado de Zacatecas.
Más tarde, se descubrió que la camioneta Chrysler Pacífica había sido robada en El Álamo, Texas, Estados Unidos, por lo que el conductor fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra sujeto a investigación.