En el interior de la Central de Abastos “San Marcos” que se ubica en el municipio de Jesús María, policías preventivos recuperaron una caja refrigerada para tráiler abandonada y la cual fue robada con violencia en el Estado de México.
Fue el pasado viernes a las 15:20 horas, cuando policías preventivos de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en la Central de Abastos “San Marcos”, cuando al desplazarse por la calle Viñedos Santo Tomás, detectaron una caja refrigerada para tráiler, marca Great, la cual se encontraba aparentemente abandonada.
Tras consultarse el Sistema Plataforma México, se descubrió que en días pasados unos sujetos armados despojaron al chofer de un tráiler, en hechos ocurridos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México y la pesada unidad llevaba enganchada la caja refrigerada que fue recuperada en Aguascalientes.
Por tal motivo se procedió a su aseguramiento y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la PME.

¡Participa con tu opinión!