
Policías estatales aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo luego de que marcaran el alto al conductor porque la unidad no portaba placas de circulación.
Cerca de las 20:14 horas del miércoles, elementos del Grupo Motorizado Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la avenida Tecnológico, cuando detectaron la unidad.
Realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Bona Gens, y al momento de llegar al cruce con la avenida López Mateos, identificaron la unidad de la marca Nissan Frontier, blanca, modelo 2016, por lo cual le dieron alcance.
El conductor obedeció la instrucción y los uniformados procedieron a verificar la camioneta, identificando que contaba con un reporte de robo con violencia en el Estado de México, por lo que el conductor y la unidad fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.