En el fraccionamiento Potreros del Oeste fue detenido por policías estatales el conductor de una camioneta, la cual contaba con reporte de robo con violencia, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Los hechos se registraron cuando los oficiales de la Policía Estatal se desplazaban por la avenida Faisán y en determinado momento detectaron una camioneta Honda CRV, modelo 2017, color gris, la cual no portaba placas de circulación.
Por tal motivo interceptaron al conductor quien fue identificado como Martín, de 30 años, a quien se le cuestionó el motivo por el cual la camioneta no llevaba las láminas de identificación.
Fue entonces que esta persona señaló que apenas estaba en el trámite para adquirir las placas de circulación, debido a que la camioneta la había comprado hace pocos días.
Sin embargo, cuando los policías estatales ingresaron el número de serie de la camioneta a la base de datos del C5-SITEC, se descubrió que contaba con reporte de robo con violencia vigente.
Debido a lo anterior, se procedió al aseguramiento de la unidad automotriz, la cual fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos para que se realicen las investigaciones correspondientes.