Tras un operativo policiaco realizado la noche del sábado, policías estatales y policías preventivos de Asientos lograron recuperar una camioneta de redilas que había sido robada con violencia. Los delincuentes lograron escapar aparentemente hacia el municipio de Loreto, Zacatecas.
Los hechos se registraron a las 22:50 horas, cuando en el Rancho “La Palma” que se ubica en el municipio de Asientos, había sido robado a punta de pistola una camioneta de carga marca Chevrolet, color rojo y placas de circulación de Zacatecas.
Lo anterior provocó una fuerte movilización de policías preventivos de Asientos y policías estatales. Minutos más tarde, la camioneta fue encontrada abandonada en un camino de terracería que conduce del poblado de El Águila al poblado Francisco Villa.
Aparentemente en su intento por alejarse de la zona lo más pronto posible, los asaltantes perdieron el control de la pesada unidad y se accidentaron, ya que tras salirse del camino optaron por dejarlo abandonado y escapar con rumbo desconocido.