Una joven mujer intentó ahorcarse con una cadena para quitarse la vida, aunque la oportuna intervención de su esposo evitó que se concretara la tragedia.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle José Guadalupe Nájera Jiménez, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”.
Un hombre reportó que su esposa, una joven de 28 años se había ahorcado con una cadena que amarró a un pilar fijo y el otro extremo la ató a su cuello. Aunque logró descolgarla, la mujer se encontraba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Los policías preventivos le brindaron la atención necesaria y lograron que recuperara el conocimiento. Posteriormente, logró ser estabilizada por paramédicos que llegaron en la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes detectaron que la suicida se encontraba aparentemente intoxicada con alguna droga.
No fue necesario su traslado a algún nosocomio para recibir atención médica, aunque se le indicó al esposo que requería que la llevara a recibir atención psicológica especializada para evitar un nuevo intento de suicidio.

¡Participa con tu opinión!