La rescataron de la muerte

En el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción se registró otro intento de suicidio, que afortunadamente fue frustrado ante la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Lo anterior, luego que una mujer se colgó del cuello en el interior del baño de su domicilio.
Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer, en la calle Fernán González de Eslava, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Una madre de familia se comunicó al C-4 Municipal de Aguascalientes, para reportar que su hija, una joven de 29 años de edad había atentado contra su vida. Agregó que la encontró semi-suspendida, con un lazo que tenía alrededor de su cuello y el otro extremo lo amarró a una estructura metálica de la ventana del baño.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías municipales de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo confirmaron el reporte y además se percataron que la joven ya había sido descolgada por su padre, aunque se encontraba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Por tal motivo los elementos policiacos procedieron a brindarle los primeros auxilios, hasta que finalmente lograron que la mujer lograra recuperar la conciencia y respirara por sus propios medios. Minutos después llegaron paramédicos que, tras revisarla, confirmaron que su vida ya no corría peligro, por lo que determinaron que no era necesario su traslado a algún nosocomio.