En un domicilio del fraccionamiento Villas del Río, una mujer intentó suicidarse y para ello se inyectó insulina, por lo que en condición crítica fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS a recibir atención médica.
Fue a las 10:30 de la mañana del lunes, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se solicitaba la presencia de los servicios de emergencias, en un domicilio ubicado en la avenida Del Río, en el fraccionamiento Villas del Río, luego de que una persona del sexo femenino se había intentado suicidar.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Morelos” y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, encontraron a una joven identificada como María, de 28 años, recostada sobre la cama e inconsciente, por lo que de inmediato los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios.
La señora María del Rosario, de 53 años, quien dijo ser la mamá de la joven, comentó que su hija había intentado suicidarse y para ello se inyectó insulina, sin saber qué cantidad utilizó.
Los paramédicos se percataron que la paciente presentaba hipoglucemia y su estado de salud era delicado, por lo que de inmediato procedieron a trasladarla a recibir atención médica especializada al HGZ No. 2 del IMSS.
De acuerdo a la versión de la progenitora de la joven, ésta se encontraba deprimida a raíz de su separación de su pareja sentimental.